Jam Buddy III de Joyo es un amplificador combo de transistores compacto y multifuncional, ideal para diversas aplicaciones musicales. Gracias a su diseño versátil, funciona como amplificador de guitarra y bajo, permite la grabación de voz y la transmisión de música, o puede usarse como altavoz Bluetooth para reproducir canciones de Spotify u otras plataformas. Ofrece varios modos, como Clean, Crunch y Hi Gain, además de modos especiales para bajos e instrumentos acústicos. La función de ritmo integrada simula un baterista virtual, mejorando tu sentido del ritmo: una herramienta perfecta para practicar, improvisar y grabar en casa.
El combo incluye controles como Volumen Maestro, Ganancia, un ecualizador de 3 bandas (Graves, Medios, Agudos) y una sección de efectos que incluye distorsión (OD, Overdrive), modulación (Chorus, Trémolo) y varios tipos de reverberación y Delay. Para micrófonos, proporciona una entrada con alimentación Phantom, controles independientes de Ganancia y Reverberación, y está equipado con prácticas funciones como afinador, tap tempo e interruptores para Ritmo y Bluetooth. La posibilidad de guardar presets garantiza un acceso rápido a tus ajustes favoritos.
El panel trasero del combo incluye una entrada de micrófono XLR/Jack, una entrada de instrumento TS de 6,3 mm, dos salidas de línea (I, D), una entrada auxiliar, una salida de auriculares, un puerto USB OTG para grabar en smartphones, dos puertos Jack de 3,5 mm para reproducir música y una salida USB-A para cargar un teléfono. El combo se alimenta mediante un adaptador de 15 V.